jueves, 24 de marzo de 2011

Gente cazurra

Buenas, no se por qué hoy me ha dado por pensar en la Vía Verde de la Sierra y en que quiero volver allí y hacer el recorrido entero otra vez y disfrutar de la vuelta de Olvera a Puerto Serrano. Ya se va acercando el buen tiempo y como este año no ha llovido tanto como el anterior supongo que el firme estará igual o mejor que la otra vez que fuimos.

Con esas me ha dado por entrar en la web de la Fundación Vía Verde de la Sierra y lo primero que he visto es una noticia del 18 de este mes que se titula así "El túnel de Olvera se encuentra sin iluminación por robo de las baterías".

¿Habráse visto gente más brutíjima y gilipollas? Al parecer a algún desaprensivo le ha dado por robar las baterías del primer túnel que se encuentra viniendo desde Olvera dirección Puerto Serrano. Espero que las robara para conectarlas en cadena, enchufar unas pinzas y conectarse una en cada oreja (por no decir en otros sitios más "ofensivos").

De verdad, hay gente que me saca de quicio y que parece que sólo viven para joder...

3 comentarios:

  1. Desde luego hay gente burra por el mundo .. muy buen blog quillo, soy seguidor vuestro y druta y como no, del gran Pepe de Puerto Real ... a ver si algún día me puedo despistar y unirme a alguna excursión ... me he comprado una B-twin de ruedas gordas y ya he dado unas cuantas vueltas por Cádiz y poquito, lo que pasa es que me da panico los pinchazos, a ver como me las arreglo, bueno, un saludo a todos y seguid adelante .....

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicente: Lo de las pilas es una putada, pero si te digo la verdad, a mi no me gustan mucho los caminos tan preparados. Tenía más encanto y más aventura el atravesar los túneles con su linterna y sin saber lo que te podías encontrar. En algunos momentos tenías que arrastrar la barriga por el suelo.En fin, ahora son otros tiempos.
    La mina de azufre todavía está pendiente. Espero que quedemos algún día para matar el gusanillo. Después de comprobar en un mapa en recorrido que hicimos, nos quedamos cerquita del objetivo. Hay un boquete en la alambrada, muy cerca de la gasolinera. Por allí se puede llegar muy fácil.
    Saludos de Paco Vera.

    ResponderEliminar
  3. Jaja, Agustin, que no te dé miedo, lo mejor es pinchar pronto, para aprender a repararlo rápido y listo, como me pasó a mi al principio (con un simple cambio de camara lo tienes reparado!), a volcarse poco a poco con la bici y cogerle el gustillo :).

    Ya ves Paco, como dice cobeña en su entrada, pues si que es una putada el robo éste, la gente es demasiado agonia. Aunque como comentas, si que tiene su gracia ir a oscuras XD. Eso, y el cambio drástico de calor a frio cuando entras en el túnel, jeje.

    Hay que intentar lo de la mina de azufre, a ver si quedamos todos y logramos acceder a ella :). ¡Gracias por el dato!

    ResponderEliminar