martes, 15 de septiembre de 2009

Cuentakilometros

Hoy he adquirido otro "artilugio" para la bici, un cuentakilometros. Era algo que no tenia pensado de comprar, pero bueno, la verdad, es que está bien controlar la distancia que estás haciendo, y poder ver la hora comodámente (no uso reloj de muñeca, miro la hora siempre en el móvil).

Me costó bastante barato, unos 10 €. Además de contar la distancia que has hecho en el dia, te graba en memoria el total recorrido desde que se enciende el aparato por primera vez, y tiene más funciones, como la velocidad en km/h, la velocidad máxima que has alcanzado, cronómetro, tiempo de pedaleo, etc. La verdad es que está muy bien.

  
Va con un cable hasta un sensor. Otra pieza, que está imantada, se coloca en una de las radios de la rueda, y, al girarla, debe de pasar casi al milimetro por el sensor. Es curioso como detecta la posicion.

De camino, me compré también unos reflectores, ya que mi bici, en su época, no se les colocaba tales dispositivos de serie. Como eran baratuchos, pues me los pillé. Van cogidos con cintillos (la de soluciones que te dan los cintillos XD)


No hay comentarios:

Publicar un comentario