Desde la gasolinera Cepsa, entramos en el camino que hay enfrente. Llegamos a una carretera, para entrar en la que lleva a la Venta Tocino. Más adelante nos lleva a un puente, que cruza la autovia, y es paralelo al que hay en la carretera del marquesado. Gorthaug fué el que nos lo indicó. Yo no sabia de la existencia de este puente. Siguiendo el camino de carril ascendente, nos encontramos arriba el punto mágico de "Miralmar".
Seguimos por el carril principal, y nos encontramos con el cruce en forma de Y. Esta vez, vamos a coger el de la izquierda, ya que vamos a ir a las cercanías del campo que tiene Gorthaug. El carril se estrecha, y tiene muchas subidas y bajadas. Las vistas aquí son geniales, viéndose montes y viñas en el horizonte. Luego de descansar un poco en el campo de Gorthaug, volvimos por el mismo camino.
Campos de Chiclana
Viñas
Al entrar en el carril principal, me entró la nostalgia. Reconoci un carril que llevaba a un campo que tenían mis padres, y fuimos hasta allí. Que de cosas han cambiado por los alrededores.A la entrada de mi antiguo campo
Luego de estar alli un rato, volvimos por otro camino al puente, y para casa.
El camino realizado:
Ver Por los campos en un mapa más grande
No hay comentarios:
Publicar un comentario