Dimos una vuelta desde Chiclana a Roche, pasando por las salinas de Carboneros, el paseo maritimo de la Barrosa y los carriles bici de los hoteles, hasta llegar al faro de Roche por los acantilados. Luego, volvimos, pero en vez de por el mismo sitio, lo hicimos yendo a la venta Melilla, llegando a casa por fuenteamarga. Este carril ahora se puede practicar si dolor de culo, ya que está alisado gracias a las lluvias, sin badenes.
Una rutita de 38 kilómetros, nada aburrida :)
Ver Chiclana-Roche en un mapa más grande
Hola! el pasado domingo buscando una ruta di con vuestro blog.. sois unos artistas!! uno de vosotros me pasó hace ya muchos años unos discos de AC/DC, ya me conoceréis...
ResponderEliminarQuien será, quien será... :). Cualquiera lo adivina, me parece que los tres hemos pasado discos de ACDC XD. Aunque me da que será el Victor el que lo hizo. ¿no? XD.
ResponderEliminarQue forma de crear intriga... ¿quien eres? ¿quien eres? Yo también intuyo que fue Victor quien te pasó los discos de AC/DC... ¿quien eres? :)
ResponderEliminarjeje no os equivocáis, llevo una bh top line roja de las antológicas. Si me cruzo con vosotros os saludaré
ResponderEliminar