lunes, 6 de septiembre de 2010

La bici-nevera-nopro

Ayer pensando en hacer algo distinto con motivo de que hacía un año que Vicente rescatara la bicicleta de su padre del campo de su tío, en el que estuvo una temporada en la intemperie y fue lubricada con aceite procedente de latas de atún, se nos ocurrió echar una tarde de playa... pero ¿Playa sin unas cervecitas? ¿y tener que llevar el coche sólo por llevar unas cervecitas?

Así que me dije... leñe si tengo una neverita de corcho y un portaequipajes en la bici... ¿y si acoplo la nevera al portaequipajes? Y así se creó la bici-nevera-nopro:


Ligera como el viento:


La pura esencia de una autentica Bici NO PRO.

Pues bueno, se rellenó con una bolsa de hielo y 9 latas de cerveza de 33 cl. En esa nevera caben unas 12 latas de cerveza con su respectiva bolsa de hielo para mantenerlas fresquitas, pero íbamos a ser sólo 3 y no era plan de acabar pintones. Y nos fuimos a Roche a buscar a Victor para pasar la tarde de playa.


A la ida hicimos 20 kilómetros con toda la tranquilidad del mundo, llegamos, dejamos las bicis en el chalet de Victor y nos fuimos a la playa, un chapuzón y a tirarnos en las toallas y tomarnos unas cervecitas frescas. La verdad que se estaba muy a gusto allí, tanto que cuando nos dimos cuenta el sol se estaba escondiendo y eran las 9 de la noche, recogimos los bártulos y nos fuimos al chalet de Victor a por nuestras bicis, entre una cosa y otra salimos de allí a las 9 y cuarto y ya era de noche, menos mal que llevaba mi linterna que nos alumbraba... pero queríamos llegar lo antes posible a Chiclana así que decidimos tomar el camino más rápido, es decir ir por la carretera que lleva a la Venta El Florín y subir por la cuesta de Fuente Amarga que son unos 14 kilómetros. En media hora estábamos en Chiclana (si... le dimos fuerte) y habíamos dejado a un montón de coches atrás parados en una caravana inmensa, como nos reíamos...

Cobeña.

1 comentario:

  1. Deberiamos de patentar el invento XD. Y se puede preparar un buen cóctel si nos metemos por carriles empedraos....

    ResponderEliminar