lunes, 14 de septiembre de 2009

Cámaras

Ya que ayer se me pinchó la rueda, y aprendí a repararla, más me vale estar prevenido para la próxima, que puede ser a muchos kilometros de distancia de mi casa. Fui a bicicletas alvarito a comprar un par de camaras para la bici, aparte de un nuevo kit de parches, que gasté los que tenia de mi padre en los 8 pinchazos (casi na) y lo del pegamento con solera...
Por cierto, la ruedas no se han desinflado, asi que parece que la reparación se realizó correctamente :)

Aqui estan los kits:

El problema es que las camaras (que son 2 cajas) no me caben en la bolsita que lleva la bici, y aparte, quiero llevar un trapo, por si se me pringa las manos reparando la bici en medio del monte...y claro, a ver donde meto todo eso. Pues nada, usaré esta mochila:


Si, la mochila es muy grande...pensarán los PRO. No, no pienso gastarme 30 o 40 euros en una mochila de esas para ciclistas, que son pequeñisimas, y sólo cabe un sandwich. Con esta mochila, puedo meter mi cámara de fotos, un par de bocatas, agua, prismaticos....vamos, lo que quiera llevarme, para esos dias que pretendo echar en el futuro por ahi. Más adelante, si me tengo que comprar una mochila mejor, pues lo haré, pero no de ciclista. Y me voy a llevar las 2 camaras, ya que llevando una es muy arriesgado...ya sabeis lo que me paso ayer, ¡se me pincharon las 2 ruedas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario