lunes, 26 de octubre de 2009

De compras

Viendo que el tema de senderismo jala mucho, era hora de comprar algun material que nos hiciera más cómodo la travesia, asi que estuve con Gorthaug por Decathlon. Una de las cosas que me pillé, fue una mochila.

Pero no una mochila de bicicletas. Esas no, que son demasiadas pequeñas. Una buena, que me sirva para andar, y para llevarla conmigo en la bici. Y encontré ésta:
Mochila "Quechula"



Está a buen precio, unos 17 €. Puedo meter ahi bocatas, prismáticos, botellas de agua, camaras de fotos, toallas...vamos, para lo que se usa una maleta. Tiene sujeccion para la panza y el pecho, lo que reparte mucho la carga. Y se nota, con las mismas cosas que llevo en la otra, parece que pesa muchisimo menos. Y además, se sujeta perfectamente a la espalda.

Viendo que tiene unas correas para enganchar cosas, se me ocurrió una cosa. Llevar la cámara de fotos siempre colgada, para ahorrarme la molestia de sacarla de la mochila. Un par de llaveros, un gancho, y ya lo tenemos. Como la camara tiene una sujección de hierro, no tengo miedo a que se caiga, asi que me la puedo llevar con la bici también, e incluso echar fotos en movimiento, ya que al estar colgando, puedo manejarla con una mano:
Llavero 1 colocado


Llavero 2 en cámara con enganche



Cámara colocada en mochila



Puede ensuciarse, eso si, pero bueno, práctico es :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario