martes, 27 de octubre de 2009

Reparación

Ayer llevé la bici por la mañana a Bicicletas Alvarito, para el tema de los platos, que no cambiaba bien del chico al grande. El problema me lo solucionó en 2 segundos. Con sólo una pregunta que me hizo: "¿llevas tiempo sin coger la bici?" a lo que respondi: "claro, llevaba años, he empezado a cogerla hace un mes y pico", y del tiron, fué a echar aceite a la parte donde haces los cambios, en el manillar. Así se arrregló, tan simple como eso. La experiencia es un grado, desde luego :). Ni a Gorthaug ni a mi se nos hubiera ocurrido echar aceite ahi.

Ya que estábamos allí, le dejé la bici para que me cambiara los dos cables de los cambios, que algo oxidados estaban. Y es que me costó sólamente 10 €, mano de obra incluida. Genial. De camino, le compré luces delantera y trasera, que con el cambio de hora te coge el toro y a las 6 y media empieza a oscurecer.

Son éstas:
Luz delantera

Luz trasera
La luz que emite son con leds. Asi gasta pocas pilas. La delantera se coloca en el manillar, con una especie de abrazadera que tiene, totalmente ajustable. La trasera, con una sujeción en el sillín.

Como recogí la bici por lanoche, fui a probarla del tirón, y hice la pequeña ruta de las salinas (ya que lo probamos, que sea con oscuridad :) ). La delantera hace su apaño, y la trasera, sirve de buena indicación para los coches que se aproximen.
Ya no tengo que temer a la oscuridad XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario