viernes, 9 de octubre de 2009

Otro camino a Roche

Hoy hemos elegido otro trazado para ir a Roche. Éste es más "humano", ya que al ir pegado a la costa, es prácticamente llano, y no tiene las subidas de la otra ruta (la parte del Novo). Y menos mal, ya que estaba un poco cansado de ayer...

El camino es sencillo. Todo por carretera, y carril bici. Salimos de Chiclana a Carboneros, para llegar a la 1º Pista de la Barrosa, e ir siguiendo la carretera, pasando por la venta el Pino, hasta llegar al pinar público de la Barrosa.
Pinar de la Barrosa



Alli descansamos un rato, comprando algo de beber fresco en la tiendecilla que hay alli, y renaudamos la marcha hacia Roche. Para ello, pasamos por todo el Novo de Sancti Petri, hasta llegar al hotel Riu, Destacar que acortamos camino al hotel Riu por un carril, gracias a Gorthaug que lo conocia. Lo malo que no tienes el impulso de la bajada que hay en la carretera para afrontar la cuesta :).

Novo SanctiPetri


Una vez superada la cuesta del hoter Riu, bajamos a gran velocidad hasta Roche. Hacia un tiempo tan bueno, que nos fuimos un rato a la playa. Victor y yo nos atrevimos y nos tiramos al agua, en pleno Octubre.... pero el tiempo es que no es normal para esta época del año, un verano muy largo.
Playa de roche




Ya luego volvimos a casa, pero con rumbo a la venta el Florin y Carboneros. Pasó una cosa graciosa, y es que un Pro nos adelantó sonriente en la cuesta de vuelta de Roche. En un pique, lo seguí y lo alcancé en llano. Fue gracioso, me vió llegar y levantó el culo del sillin para correr más. Pero venia yo a toda máquina, y logré sobrepasarlo. Ya luego me tuve que parar a esperar a Gorthaug y Victor (y de paso, respirar un poco, que me reventé ahi XD).

Muestra de la ruta:


Ver Otro camino a Roche en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario