sábado, 5 de septiembre de 2009

Bici NO PRO

Lo consiguió. Despues de insistir tanto en el verano, mi amigo Victor terminó por convencerme. A él le encanta irse por ahi con su bici, y estuvo insistiendo en que me pillara una.

Mi padre se compró a principios de los 90 una bicicleta de montaña, de marca Zeus. En su época, costó cerca de 100.000 ptas (vamos, unos 600 €), asi que era un bici muy buena. Pero se dejó de coger, y fue de un lado para otro como un lastre. Estuvo un tiempo en la terraza (cogiendo solazos y lluvias), otra temporada estuvo en un cuarto comunitario (con mucha humedad) y finalmente, estuvo varios años en el campo de mi tio, lo que conlleva a pillar tierra de alli, y un chute de humedad y calor extra. Con todo esto, la verdad, pocas esperanzas tenia de que funcionara, y no podia comprarme una ahora (casi 2 años de paro...)

Pero funcionaba. Le inflé las ruedas, y me la llevé del campo a mi casa. Y va bien. Lo único chungo, es que cuesta mucho trabajo de que cambie los platos del chico al grande. La bici está bastante sucia, hace algo de ruido, el sillin "despeluchao", tiene partes oxidadas....pero funciona. Ya lo limpiaré más adelante. Los frenos funcionan, y los cambios de los piñones van perfectamente.

Solucionado. Tengo una bici, y ya puedo empezar a "biciclear" con ella. Por suerte, no he tenido que gastarme ni un duro, asi que, tanto mejor :)

Por cierto, ésta es la bici. Es una Zeus Z-502


No hay comentarios:

Publicar un comentario