jueves, 29 de octubre de 2009

Un vistazo a Dos Bahias

Ya que el Levante parece habernos dado una tregua, nos lanzamos a explorar un poco el corredor verde de Dos Bahias. Hicimos el mismo trazado de cuando nos lo encontramos la primera vez, pero en vez de tirar al rio salinero, fuimos a la derecha, dirección Medina. En el camino, pude probar el invento que hice el otro dia, y salieron muy bien las fotos en movimiento:

Gorthaug ciclista


Sombras 



Gesto de amor a mi persona


Llegando a Dos Bahias



Avanzamos un poco, y cada vez queria ir mas lejos. El paisaje cambió de tierras aradas a arboleda, y en el cielo, nos acompañaban una bandada de buitres (o eso creemos). Subimos un poco más, y nos quedamos mirando el lugar. No avanzamos más, pero ahora tengo unas ganas enormes de ir de Puerto Real a Medina por aqui. En un futuro no muy lejano lo haremos, sin duda alguna.

Una vista al monte


Olivo solitario



Subiendo


Buitres ¿?



La bicicleta de Gorthaug


Observamos en el camino varillas de hierro. Hay que extremar la precaución por este carril, ya que se pueden clavar, y jodernos (en algunas cuestas se puede coger velocidades de 50 km/h sin darte cuenta, y como se te cruce un hierro de estos...). Gorthaug a veces se paraba y los quitaba, pero son demasiados. Se podria sacar un dinero y to con la cantidad de tochos que hay en el camino.

Uy uy (está bien fijo)


Muestra de los tochos que hay


A la vuelta, nos encontramos con el sobrino del cuñao de Gorthaug, quien habia adquirido recientemente una bicicleta nueva. Nos volvimos con él a Chiclana. A ver si algun dia nos acompaña :)

De vuelta a casa


Buenas


Campos y viñas



¿No parece haber un creciente interés por las bicis? A mi me parece que si, y eso es bueno, ya que la gente se motiva para hacer un poco de vida saludable (joder, suena al programa de Tecnópolis de canal sur XD)

Por cierto, cerca de su casa, se le pinchó la rueda a Gorthaug. Menos mal que venia preparado, y cambió la cámara del tiron. Lo que me sorprendió fue el bombin que tiene el chaval con el que nos encontramos...infla las ruedas del tirón, sin esfuerzo. Y sólo costaba un par de euros más que el de Gorhaug. Creo, que me lo voy a comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario