Gorthaug ciclista
Sombras
Gesto de amor a mi persona
Llegando a Dos Bahias
Una vista al monte
Olivo solitario
Subiendo
Buitres ¿?
La bicicleta de Gorthaug
Observamos en el camino varillas de hierro. Hay que extremar la precaución por este carril, ya que se pueden clavar, y jodernos (en algunas cuestas se puede coger velocidades de 50 km/h sin darte cuenta, y como se te cruce un hierro de estos...). Gorthaug a veces se paraba y los quitaba, pero son demasiados. Se podria sacar un dinero y to con la cantidad de tochos que hay en el camino.
Uy uy (está bien fijo)
Muestra de los tochos que hay
A la vuelta, nos encontramos con el sobrino del cuñao de Gorthaug, quien habia adquirido recientemente una bicicleta nueva. Nos volvimos con él a Chiclana. A ver si algun dia nos acompaña :)
De vuelta a casa
Buenas
Campos y viñas
¿No parece haber un creciente interés por las bicis? A mi me parece que si, y eso es bueno, ya que la gente se motiva para hacer un poco de vida saludable (joder, suena al programa de Tecnópolis de canal sur XD)
Por cierto, cerca de su casa, se le pinchó la rueda a Gorthaug. Menos mal que venia preparado, y cambió la cámara del tiron. Lo que me sorprendió fue el bombin que tiene el chaval con el que nos encontramos...infla las ruedas del tirón, sin esfuerzo. Y sólo costaba un par de euros más que el de Gorhaug. Creo, que me lo voy a comprar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario