miércoles, 4 de noviembre de 2009

ODIO el Coto de Caza

Si. Cada vez lo odio más. Grandes extensiones de tierra, de bosque....y sólo para unos pocos. Y porque interesa más, ya que deja más dinero. Sólo por eso.

Ya sé que el jabali, el venao, etc, está muy bueno. A mi me encanta. Sé que los amantes de la caza, necesiten espacio...pero es que el espacio que abarcan, es a veces, exagerado. El minimo terreno en el que halla algún arbusto: coto de caza. Las salinas también. Y no sólo marcados, sino vallados, y zona privada. Porque el monte no es de todos, es también propiedad privada. ¿No estaria bien, que en los dias que no fueran de caza, se abrieran las puertas de estas "zonas privadas", para el disfrute de los demás? Pues no. No interesa. Los que recogen setas, no interesan. Ni a los que les gusta dar un paseo largo por el bosque. Mucho menos los ciclistas. Ni hablar de los que buscan solamente un momento de desconexion de la monotonia de la ciudad.

Tendremos que conformarnos en mirar los documentales, en Full HD, para que se vea bien, ya que de otra forma lo único que vas a ver es ladrillo, y el mismo sendero premarcado que vas a recorrer miles de veces.
Comienzo de zona verde y final de tu camino (si no pagas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario