martes, 3 de noviembre de 2009

Semifrenada

Desde que me compré la bici, hace ya 1 mes y medio, notaba la bicicleta algo frenada. Yo achacaba primero la sensación a mi inexperiencia en la bicicleta, luego lo achacaba a que al limpiarla no ponía bien el freno y al final pues me olvidaba y hacía más fuerza.
Hoy mirando bien la bicicleta me he dado cuenta de que uno de los tacos traseros se quedaba pegado a la llanta, la bicicleta iba siempre medio frenada, el taco está bastante más comido que el otro. Bueno, pues me dispuse a arreglarlo y aflojando, moviendo y apretando el taco parece que ya la cosa funciona. He apretado la maneta del freno un montón de veces y ya parece que no se queda frenada la rueda trasera. A partir de mañana, surcará la carretera otro Gorthaug y podrá ir más rápido o aguantar más, porque su bicicleta ya no irá semifrenada.
Por cierto, el otro día de camino que iba a Bicicletas Alvarito a comprar unas cámaras de repuesto, compré unos extensores para el manillar (unos cuernos vamos) y se los puse, es mucho más cómodo conducir la bicicleta ahora que puedo cambiar la posición de las manos de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario