viernes, 8 de enero de 2010

Agua y mistol

Mucha proporción de ambas. Agua y mistol, es lo que me ha hecho falta para limpiar la bici. Desde el domingo que fui a ver las lagunas, la dejé asi, con todo el barro pegado. Con tanta lluvia y mal tiempo, no he podido salir para lavarla, y claro, al secarse el barro, la bicicleta parecia fosilizada. La cadena totalmente rigida, y en las ruedas...podia sembrar papas.
Aprovechando la tregua que nos ha dado el tiempo hoy, me he puesto a limpiarla. Este es el resultado (nada de photoshop XD):

Antes


Después



Detalle de cadena y otros:




La próxima vez, creo que voy a ir al elefante azul u otros animales a lavarla cuando termine de darme el paseo. Me ha llevado un buen rato dejarla "niquelá", asi que no veo disparatado meter un euro y darle una limpieza rápida. Pero por lo visto es desaconsejable realizar ésto, ya que la alta presión jode a varias partes de la bici, asi que no se....buscaré alguna gasolinera o lugar que tenga una manguera "de grati" y le echare agua por encima para quitarle lo más gordo.

Teniendo la bici lista, la cogeré mañana para ir a algun sitio. Todavia no se dónde, pero algo se hará. Espero que el frio nos deje :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario