jueves, 11 de marzo de 2010

Cerrado tramo de la Vía verde de la sierra.

Según se puede leer en una nota del 19/02/2010 de la web de la Fundación de la vía verde de la Sierra:
Debido a los nuevos desprendimientos ocurridos en la Vía Verde tras las lluvias de estos últimos días, LA VIA VERDE ESTÁ CORTADA en el tramo comprendido entre Olvera y La Ventilla de Zaframagón. estamos trabajando para solucionar estos problemas lo antes posible.
El tramo comprendido entre la ventilla de Zaframagón y Puerto Serrano, se encuentra transitable con acumulación de barro en el túnel de la Reyerta por lo que se recomienda circular con precaución y llevar linternas por posibles fallos en la iluminación de los túneles.
De igual forma, en otra nota informan de la suspensión de la edición del 2010 de la 1/2 maratón de la Vía verde de la sierra, debido a los desperfectos que ha sufrido la vía verde en éste invierno pasado por agua.
Desde Bici NO PRO esperamos que las labores de restauración de la vía se realicen con la mayor rapidez y seguridad posible. Tenemos muchas ganas de ir, que aun no la hemos podido pisar ni rodar. Según las previsiones de windguru no se espera lluvia ni en lo que queda de semana (bueno, algo esta noche), ni en la semana próxima; esperemos que las previsiones se cumplan y que vengan más y más días sin lluvia que permitan que los carriles se sequen para poder disfrutar de la bicicleta y que permitan reparar la Vía verde de la Sierra y todo lo que haya roto la fuerza del agua.
Nos vemos.
Cobeña.

1 comentario:

  1. Cobeña, nosotros tambien tenemos ganas de ir, esperamos que sea pronto y podamos compartirla.
    Un Saludo Paloma.

    ResponderEliminar