jueves, 17 de junio de 2010

A la playa

Que bien poder desplazarte cuando quieras sin tener que echar gasolina. Y yo que no tengo coche...la bici es mi salvación.
La playa más cercana de Chiclana está a unos 10 kilómetros, que es la de Sancti Petri. Eso en bici es un salto. Hoy queria ir a bucear un rato, en Roche, y son sólo 5 kilómetros más. Fui con el Cobeña, por la red de carriles bici que parten de Chiclana y va hasta varios puntos de la costa. Y un ratito bueno que se ha echado a la playa :).


Asi que lo tengo claro. Cuando quiera, este verano puedo ir a la playa, gracias a la bici, y sin gasto alguno :)

1 comentario:

  1. Vicente, me apunto a ir a la playa en bici.
    Que bonito el cambio en vuestro blog¡¡¡¡¡
    Oye esta noche nos vemos en el paseo nocturno.

    ResponderEliminar