miércoles, 16 de junio de 2010

Perdidos

Si, es lo que puede pasar. Al no disponer de gps, ni de mapas, ni nada, y con la fé de haberse memorizado una parte del terreno con el Google Earth.....puede pasar que te pierdas y desorientes, saliéndote de la ruta planeada... XD.


Ayer, con ganas de coger la bici, Cobeña y yo tuvimos la intención de explorar la Cañada Real de Arcos-San Fernando, al igual que hicieron en su dia Jose Manuel y Pepe. Hasta aquí fácil, sólo había que llegar al Parque de las Cañadas desde la carretera del marquesado, y cruzar la carretera de Puerto Real-Paterna.


Ahora habia que llegar a la laguna del Taraje. Esta zona era nueva para mi, y nada más entrar, empezaron las dudas. Camino a la izquierda con buena pinta, camino de frente con mala pinta. Recordaba del google earth que a la izquierda nada, así que "palante".


A partir de aqui todo lo que hicimos fue dar vueltas. El camino se bifurcaba a la izquierda, de frente, a la derecha....probamos varios, que daban a parar a fincas privadas, y seguimos la única que podria dar a una laguna....un camino llenisimo de hierbas. Por aqui no se transita mucho...


Un buen rato dandole a los pedales entre tanto follaje, giramos a la izquierda, por donde seguia el camino...ahora que veo bien el trazado de Jose Manuel, parece que habia que seguir de frente...pero nosotros no nos dimos cuenta de que el camino siguiera por ahi...(normal, con tanta vegetación).
Al final, nos hartamos de estar en la sábana africana, y un poco desorientados de dar vueltas, salimos del sitio, saltando una valla. Al parecer, saliamos de una finca privada.....XD.


Bueno, la aventura no tuvo el éxito esperado, y se hacia tarde, asi que nos volvimos a casa. Pero nos lo pasamos bien, y a lo tonto, hicimos 40 kilómetros. Volveremos a intentarlo, mejor preparados :)

Aqui teneis la ruta, donde señalo donde la cagamos XD:

Ver Desorientado en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario