domingo, 4 de julio de 2010

De Roche a Los Naveros

Ayer monté mi bici en el coche y fui a buscar a Victor a Roche para dar una vuelta en bici. El día amaneció nublado y con fuertes rachas de viento de levante (del que jode). No tengo fotos porque tengo que buscar una forma cómoda de llevar la cámara y además con el viento dando todo el tiempo de frente no tenía ni ganas de hacer fotos.

Bueno, desde el viernes teníamos decidido ir a Los Naveros desde Roche por un camino que Victor ya había hecho el año pasado. El camino transcurre principalmente, hasta llegar a la carretera del Pago del Humo a Naveros, por carriles de zahorra y asfaltados. En su mayoría, la ida, se hace subiendo aunque con poca inclinación, ayer se hizo muy sufrida porque el levantito nos estaba dando de frente durante toda la ida. En un punto del camino, antes de cruzar, sobre un puente, la Autovía de la costa de La Luz se puede ver casi toda la Bahía desde los astilleros de Puerto Real hasta Conil y mirando hacia atrás se ve Medina, las vistas son asombrosas, a ver si encuentro un modo cómo de llevar la cámara...

Salimos aproximadamente a las 9:30 de Roche y llegamos a Naveros cerca de las 12, tomamos un refresco y tomamos el camino de vuelta, a las 13:30 estábamos ya en Roche (el viento a nuestras espaldas nos ayudó) donde fuimos recibidos por unas gotitas de lluvia.

Aquí está la ruta, por si alguien quiere hacerla, en total, a lo tonto hicimos unos 50 kilómetros de subidas y bajadas donde, al menos yo, alcancé velocidades de 56 y 67 km/h.

Ver Roche-Naveros en un mapa más grande

Cobeña.

1 comentario: