jueves, 1 de julio de 2010

Crónica de la V Marcha ciclista a La Barrosa

Bueno, ayer fui sólo a la V Marcha ciclista a La Barrosa, ya que Victor, Vicente y Carmen no podían por diversos motivos.

A las 18:15 estaba en el Polideportivo de Santa Ana donde se convocaba la concentración para iniciar la marcha, me inscribí, recogí la camiseta que regalaban y me puse a la sombra a esperar a que llegara la hora para iniciar la ruta. Me dieron una pegatina, a modo de dorsal, con el número 573 con el que entraba en el sorteo de una bicicleta y de 2 kits compuestos por un casco, un bidón para el agua y un kit con inflador y varias cosas, había dos rangos de numeración, del 0 al 500 para los niños y del 500 en adelante para los adultos.

A medida que se iba acercando la hora se empezó a congregar más y más gente hasta llegar a un total de 262 personas, de ellas 116 eran niños. Y a eso de las siete de la tarde emprendimos la marcha escoltados todo el camino por miembros de la Policía Local de Chiclana y de Protección Civil.

Hicimos un recorrido ameno, a una velocidad de entre 10 y 17 km/h y con una distancia de unos 7 kilómetros con una duración de unos 45 minutos. Al final del trayecto nos esperaban unas latas de refresco que cayeron muy bien.

Ahí dejo unas fotos:







Al final no me tocó nada en el sorteo, pero eche un buen rato.

Cobeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario