lunes, 26 de julio de 2010

I Ciclobarbacoa de dRuta

El sábado quedamos con los amigos de dRuta para dar una vueltecita en bici por el Parque de Las Cañadas de Puerto Real y con una meta en la cabeza, llegar al campo de Eli para disfrutar de una barbacoa y de la piscina de Eli.

Fue un día que debería ser recordado en la historia... ¡Forero cogió una bicicleta! Llevamos tela de tiempo diciéndole que se compre una bici para darse algunas vueltas con nosotros, pero no cuela... Pero bueno, Victor se sacrificó y cogió una bicicleta vieja y en parte oxidada que tenía de cuando la hermana era pequeña y le prestó al Forero su bicicleta.

Pues nada, a las 9 de la mañana estábamos montando las bicis en el porta bicicletas en Roche y saliendo para reunirnos con los amigos en la estación provisional de Renfe de Puerto Real, la gente fue llegando y llegando y nos reunimos hasta 14 personas, después de un rato de charla y de que algunos fueran a desayunar emprendimos la marcha hacia el Parque de Las Cañadas acompañados por nubes y levante bastante fuerte.

Foto de Pepe.

Foto de Jose Manuel.


Pasamos un día estupendo y estamos deseando volver a repetirlo. Aquí tenéis la ruta que hicimos.

1 comentario:

  1. Desde luego, es un hito historico. ¡Forero en una bicicleta!. Me lo perdi.....XD
    P.D. Que hambre me entra cada vez que veo esas hamburguesas.

    ResponderEliminar