viernes, 14 de octubre de 2011

Nuevo destino - Burjassot

¿Qué tal? Hace más de un mes que no hay entradas nuevas en el blog....pero no lo hemos dejado. Simplemente, que Carmen y yo nos hemos ido a vivir temporalmente a Burjassot, en Valencia, con todo los lios que trae la mudanza... ¿y las salidas en bici? Nuevas tierras, nuevos lugares para explorar y descubrir en bici, que promete ser interesante.


Como entrada, decidimos dar una vuelta por parte de L'Horta Nord, una zona de campos de cultivo, muy próximo a Burjassot, el cual está dentro de la comarca. Llano, y con caminos tranquilos y asfaltados, es ideal para
comenzar a pedalear por los alrededores de este municipio, e ir aprendiendo de los lugares que nos rodean, como Godella, Rocafort y Borbotó, fácilmente accesibles desde estos caminos donde nos acompañan siempre las acequias, utilizadas para suministrar agua a los cultivos.


Más adelante, cuando nos "estabilicemos", realizaremos más y más salidas, donde exploraremos nuestro alrededor. Y hay un buen surtido de lugares a los que llegar, como los municipios cercanos (que hay mogollón), la Albufera, el cauce antiguo del Turia, Valencia capital, Port Saplaya, la sierra Calderona, etc, y gracias al metro, podremos abarcar aún más.

Espero que aguanten lo suficiente las bicicletas que hemos traido, que no son las que usualmente utilizamos, sino unas que compramos de segunda mano en Cádiz para reventarlas XD. A ver si Cobeña y Victor se animan, y siguen publicando algunas salidas que realicen desde Chiclana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario