Llegamos hasta Carboneros por las rutas que hicimos otros dias, y cogiendo por la acera en el tramo hasta el poblado. Esto te evita de muchos coches, y de la cuesta que hay para llegar hasta la retonda que comunica con la avenida diputación.
Pasado el poblado de Carboneros, nos encontramos una rotonda. Pasado dicha retonda, hay que coger el primer camino a la derecha, ya que lleva directamente a las salinas de carboneros. Terminado el camino, nos hemos quitado un buen trayecto de carretera, como toda la zona de los Gallos. Al salir de las salinas, ya que no hay otra, tomamos contacto con la carretera hasta llegar a SanctiPetri, pero siempre en carril bici. Es sólo un pequeño tramo. En el carril bici que pasa cerca de "La Chiclanera", nos picamos y le dimos bien a los pedales. Alcanzamos los 43 km/h, casi na :). En poco tiempo, llegamos al puerto. Misión cumplida :).
Barco de SanciPetri
Después de un pequeño descanso, pasamos por el parque periurbano, y fuimos a la playa de la Barrosa. Y luego, a casita, esta vez, por carretera.Ruta:
Ver Chiclana-SanctiPetri en un mapa más grande
No hay comentarios:
Publicar un comentario