martes, 3 de noviembre de 2009

Mordor superado by Gorthaug

Soy Gorthaug y ésta es mi primera entrada en éste, nuestro blog, y escribo para decir: sí, yo también me subo la cuesta del hotel de Fuente Amarga con mi bici no pro.
Pues sí, hoy he superado nuestro Mordor particular. Salimos temprano, a las 8:30 am, Victor y yo, camino de Roche con el objetivo en mente de llegar al Faro de Roche. Fuimos por el otro camino a Roche hoy sin hacer paradas, llegamos a Roche y fuimos hasta el faro por el camino que une las calas, de vuelta hicimos un pequeño descanso y volvimos por la carretera hacia la Venta El Florín. Una vez allí tomamos la cuesta del Hotel Fuentemar, es una cuesta durilla, pero ya se puede subir sin problemas, aunque eso sí, tube que ceder mi orgullo y bajar al plato más pequeño y subir a paso de tortuga, pero se subio, sin bajarme de la bici para descansar y sin afixiarme como me pasó la vez que Tharatos superó Mordor.
Hoy por el camino nos hemos encontrado con mucha gente en bicicleta, por lo menos 20, todos en edad de trabajar, un Martes por la mañana... todos, supongo, socios de un club al cual pertenecemos muchos millones de españoles, las Filas del INEM.
Pues bueno, la ruta terminó como es normal cada uno en su respectiva casa sobre las 11:30 am, nos lo tomamos con calma. En total, según mi cuentakilómetros unos 39 Kilómetros. Una duchita, un vaso de zumo y una taza de té y a seguir con el día.

2 comentarios:

  1. Muy bien Gorthaug. A la segunda, igual que yo. Ya no le tememos a nada....la próxima, ¿un Medina, quizás? XD

    ResponderEliminar
  2. Ahora que he arreglado el freno trasero de la bici podré hacer mucho, mucho más, aunque a Medina hay que tenerle respeto chaval... Lo que si vamos en breves es ir por el Corredor Verde "Dos Bahías" de Chiclana a abajo de medina (Ventorrillo "El Carbón" y Venta "Candela")

    ResponderEliminar